En el 2013 Beit Simja nace con la visión de crear un espacio donde nuestros padres y abuelos puedan expandir sus capacidades tanto físicas como intelectuales, proporcionándoles una comunidad que les brinde calidez y apoyo, además de mantener una calidad de vida óptima y duradera.
En la actualidad, SIMJATI representa la evolución de Beit Simja, un tributo a nuestros padres, abuelos y bisabuelos, fundadores y forjadores de la Comunidad, que hoy merecen su propio espacio, su propio ambiente, su propio club, disfrutando activamente en un ambiente comunitario, lleno de calidad de vida y bienestar.
Nos esforzamos por construir una red integral de programas orientados hacia la prevención, atención y cuidado de los adultos mayores. Mantenemos los más altos estándares de calidad y estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías.
Nuestra misión es proporcionar servicios de alta calidad profesional y humana con un enfoque en mejorar la calidad de vida de nuestros miembros, preservando su bienestar y autonomía.